jueves, 12 de julio de 2012

Fotos de Modelos de Camas para Niños

  
Fotos de Modelos de Camas para Niños. Puedes ser sorprendido por la forma específica de tu hijo es cuando se trata de elegir su nueva cama. La mayoría tienen una muy buena idea de lo que quieren, incluso si no está seguro exactamente lo que el estilo de la cama se le llama. Los rangos de los niños de cama son muy amplios, con cierto atractivo que para los más jóvenes, y algunos. Que atraen a un niño en crecimiento, que es quizás un poco más consciente de la imagen A continuación, hay algunos que crecerá con su hijo y será de interés para ellos en cualquier edad.

Camas cabina
Éstos son ideales para espacios más pequeños y para los niños que no les gusta dormir tan alto como en una litera. También se llama camas mediados de cama, que a menudo tienen espacio de abajo que es adecuado para un escritorio donde los ordenadores se puede almacenar, lo que maximiza el espacio disponible.

Camas altas Sleeper
También conocido como camas altas, estos están diseñados de manera similar a las cuchetas pero en vez de otra cama abajo, que a menudo tienen espacio en el armario o las estanterías y, a veces camas plegables futón de estilo para dormir fuera de casa. Algunos sólo tienen un espacio donde se pueden colocar los muebles existentes, una vez más aprovechar al máximo un espacio pequeño.

Literas
Estos no han cambiado mucho en los últimos años, aunque el diseño se ha ajustado y hecho aún más seguro. Estos están disponibles en varios diseños con temas si le gustaría combinar con la decoración elegida de su hijo.

Camas de una plaza
Estos han sido durante mucho tiempo la opción favorita para las camas de los niños y los dormitorios y vienen en tantos estilos que su hijo estará seguro de encontrar uno que apela. Desde robustos marcos de madera a metal moderno elegante, hay un montón que no rompa el banco tampoco.

Si decides comprar en línea, muchas empresas ofrecen la entrega gratuita, asi que aquí hay una buena manera de reducir el costo un poco.



Infantil Decora

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...