martes, 15 de mayo de 2012

10 Habitaciones para Niños - Decoración con colores suaves

  
Aquí te traigo 10 Habitaciones para Niños - Decoración con colores suaves y muebles de estilo con fina ropa de cama ya que los niños también tienen derecho a un ambiente que rezuma sencillez.
Habitaciones para Niños

La dulzura y la delicadeza prevalecen en este dormitorio. Una habitación se ve más delicada con un estilo industrial. La ropa de cama de algas marinas y de tierra de lino arrugado. El encanto de las vigas pintadas de blanco, que contrasta con el armario de metal y "Gas Station".
Habitaciones para Niños

Un oso en la habitación. Espíritu Bohemio en este dormitorio con escritorio y coronas de flores con colores clásicos muy suaves. Los materiales elegidos son una reminiscencia de una cabaña. Las paredes son tablas de primas de pino, mientras que el suelo es de fibras vegetales.
Habitaciones para Niñas piedra

Esta habitación para niña tiene una sección de muro de piedra, cama de hierro forjado, escritorio para la escuela y colores suaves. Las letras pegadas a la pared, aportan un toque de modernidad a la obra.

Este dormitorio es para un niño estudiante. Los colores elegidos son sobrios, sin embargo, es teñido con la fantasía, gracias entre otros a una suspensión de originales muñecos de peluche. El escritorio para la escuela, se ha pintado en un gris azulado y es moderno.
Habitaciones para Niños

Dormitorio para niño sencillo y elegante. Diseñado como un capullo y lleno de encanto, esta habitación cuenta con un espacio de juego entrepiso con líneas simples de los muebles y el azul suave.
Habitaciones para Niños

Dormitorio de niño romántico para dulces sueños. Este gran dormitorio cuenta con tres camas de madera cuidadosamente alineadas. Las camas con mosquiteros. Este dormitorio para niños es propicio para dulces sueños.
Habitaciones para Niños

La naturaleza está presente en este dormitorio. Oda a la naturaleza en esta habitación. Un mural gigante de un árbol extiende sus ramas por toda una pared, mientras que una guirnalda de mariposas se cuelga de la barandilla.
Habitaciones para Niños azul

Dormitorio para niño de color azul como el cielo. Banderas con los colores de la bandera del Reino Unido, las figuritas de los soldados de la guardia real, el entrenador de la reina de Inglaterra.
Habitaciones para Niños

Habitación para un niño tranquilo. Ubicado en el Ático. Para la decoración, la naturalidad es privilegiada. El suelo y las vigas se han desnudado y dejado en bruto, y contrastan con los delicados camas brezo blanco.
Habitaciones para Niñas

Dormitorio para una niña poética. Muebles antiguos y ropa de cama de color rosa dan a esta habitación un estilo encantador y tranquilo.

infantildecora.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...