El Diseño de una Habitación Infantil


El Diseño de una Habitación Infantil. En el Diseño de una casa moderna, estos arreglos son más elaborados, con salas especializadas para niños. Cuando usted piensa en la creación de una sala para niños, hay muchas cosas que deben ser considerados como el sexo del niño, los intereses y las aptitudes y la evolución de la habitación, ya que el niño crece.

Los niños y niñas en general tienen diferentes colores de las orientaciones. En el oeste, las niñas son a menudo asociados con temas de color rosado y los niños con temas azulados. La idea es hacer que el ambiente vibrante de los colores, lo cual crea un ambiente de diversión y entusiasmo, en lugar de un color formal, monótono. Especificación de las áreas dentro de la sala de juego, etc estudio inculcar los conceptos de la disciplina en el niño a una edad temprana.

A Jugar con zona de juegos, áreas para niños pequeños pueden incluir un centro artesanal. La mayoría de los niños les encanta dibujar y colorear, así que dejar de lado un espacio cómodo para trabajar en la artesanía. También es posible que desee considerar la posibilidad que cuelga una pizarra que se puede utilizar para el dibujo o puede ser una ayuda didáctica ideal para usted.

Una zona de lectura-La mayoría de los niños les encanta leer. Proporcionar un espacio tranquilo y cómodo que los tentará para hacer esto. Si usted tiene el espacio para una silla cómoda, perfecta. Si no, una almohada rellena de suelo de más de dos o debe hacer el trabajo. También recuerde que una buena iluminación es esencial para esta actividad.

Espacio para entretener a los amigos-Esto se hace más importante a medida que los niños crecen. Ellos quieren pasar tiempo en su habitación con sus amigos. Dependiendo de su edad, un pequeño centro de entretenimiento, que incluye una radio o un reproductor de DVD puede ser apropiado.

Un área de visualización de imágenes de los niños les encanta. Así que dedicar una pared (o utilizar un panel de corcho) para mostrar las fotos favoritas de su hijo y obras de arte. Fotos de la familia y amigos se suman a la comodidad de la habitación.

Además, las imágenes del niño a medida que crecen son interesantes y se añade la familiaridad y el calor. Los niños están muy orgullosos de sus obras de arte ... que se muestre con orgullo! Un área de visualización para los premios y recuerdos de la escuela también se puede configurar con el fin de alentar los logros del niño.

La seguridad es un aspecto que se ha de dar la máxima importancia. Evite los bordes afilados y superficies sueltas. No deje sustancias que son volátiles o tóxicos en la habitación. Tenga cuidado con la colocación de tomas de corriente eléctrica u otros peligros potenciales.

Una de las tendencias en las habitaciones de los niños es tener un tema de la película de animación o un tema de personaje de dibujos animados favorito. Si bien esto puede ser emocionante y divertido, el tema puede tener que se actualizará a medida que pasan los años. Déle al niño la libertad suficiente en la modificación de la habitación, pero estar ahí para guiar adecuadamente.

Nunca deje la sala se lleno ya que esto dará lugar a una mentalidad de disciplina. El niño debe ser instruido para organizar adecuadamente y organizar la habitación antes de irse a la cama. La habitación de los niños es en el que inculcar las cualidades básicas de la disciplina y las habilidades de organización.
Infantil Decora

COMMENTS

Nombre

Accesorios,7,Areas de Estudio,1,Camas,4,Closets,1,cojines decorativos,1,colgadores,2,Colores,13,cortinas infantiles,2,Cunas,2,Decoracion de habitacion de bebes,2,Decoracion paredes,6,Dormitorio para Bebe,14,Dormitorio para Niñas,22,Dormitorio para Niños,33,Dormitorios Clásicos,2,Dormitorios compartidos,7,Dormitorios juveniles,10,Dormitorios románticos,1,Dormitorios Temáticos,9,Espacio de Estudio,1,Espacios pequeños,2,Feng Shui,1,Juegos,2,Muebles,12,Organizadores para dormitorios,3,Paredes,7,Ropa de Cama,2,Tiendas,2,
ltr
item
Infantil Decora: El Diseño de una Habitación Infantil
El Diseño de una Habitación Infantil
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCweXtZs8VAdKmu2KfHzpaUIZ1CKmrpH1qS___mSpZ1CDN98qDTxPmaVyH3TAvGybsVjPzk6x-B8ZpVu9kJQ0Iy3FvleSDmrD5Nih985L9YFr69e1Wty8onvdGlOmlJs6lNYHhXLsBQlM/s400/El+Disen%CC%83o+de+una+Habitacio%CC%81n+Infantil+1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCweXtZs8VAdKmu2KfHzpaUIZ1CKmrpH1qS___mSpZ1CDN98qDTxPmaVyH3TAvGybsVjPzk6x-B8ZpVu9kJQ0Iy3FvleSDmrD5Nih985L9YFr69e1Wty8onvdGlOmlJs6lNYHhXLsBQlM/s72-c/El+Disen%CC%83o+de+una+Habitacio%CC%81n+Infantil+1.jpg
Infantil Decora
http://infantildecora.blogspot.com/2012/06/el-diseno-de-una-habitacion-infantil.html
http://infantildecora.blogspot.com/
http://infantildecora.blogspot.com/
http://infantildecora.blogspot.com/2012/06/el-diseno-de-una-habitacion-infantil.html
true
9109834286565704112
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy