lunes, 4 de junio de 2012

Ideas de Diseño de Habitaciones compartidas para Niños

  
Ideas de Diseño de Habitaciones compartidas para Niños. El espacio compartido de vida para los niños debe estar diseñado y decorado para incluir: diversas áreas y distribuir de manera uniforme entre los niños. La habitación Infantil se pueden diseñar de muchas maneras diferentes para que sea funcional y hermoso.

El uso del color

Dos diferentes colores delimitan el espacio en la habitación entre las zonas para cada niño. Propósito de la caja en colores neutros y la luz de la habitación se iluminó con CDN Sea estallidos de color brillante aquí y allá. Piensa en el oro alfombras, cortinas, colchas.

El uso del espacio

Utilice el espacio con cuidado. Organizar y optar por el espacio con conciencia de diseños cuando sea posible. Muebles modulares es muy popular entre habitación de un niño y ayuda a liberar el espacio. Hacer seguro para elegir los diseños modulares de muebles fabricados con materiales resistentes y seguros, y la calidad. Utilice el espacio de debajo de las camas a las cestas de las tiendas y cajas con juguetes o cosas. Utilice el espacio para el almacenamiento privado, sala de juegos, o rincón de lectura.

El uso de accesorios 

Atributos accesorios pequeños y poco pesonalize ¿El espacio de cada niño. Con el fin de evitar el desorden en cuenta, aunque un almacenamiento conveniente y la organización de las soluciones.

Diseños de Habitaciones Compartidas para niños:





3 comentarios:

maritza dijo...

donde venden esos muebles?ay en monterrey

maritza dijo...

ay esos muebles en monterrey

Arty Alvarado dijo...

muy bonitos diseños de muebles

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...