martes, 31 de julio de 2012

Ideas para el Almacenamiento de los Juguetes en las Habitaciones Infantiles

  


Ideas para el Almacenamiento de los Juguetes en las Habitaciones Infantiles. ¿Cuál es la solución de almacenamiento final de los juguetes cuando han tomado la habitación de los niños y, casi, casi, la casa? ¿Qué pasa si se intenta ordenar las taquicardias de los niños de habitaciones que te hace sentir? ¿Qué coches desborda armarios y Barbies que han quedado amontonados es una buena o mala idea?
Es necesario organizar el espacio para los juguetes de su hijo! ¿Quieres ver algunas sugerencias para lograr esto?
1. cubos, cajas y cestas
Una solución barata y eficaz. es como poner todos los juguetes apilados en el armario, pero el resultado es mucho menos caótico. Elija baldes y canastas de adherencia colorfulThat con la decoración de la habitación y ayudar a crear un ambiente agradable. Si usted quiere evitar pasar horas en busca de una pieza de Lego, elija comprar transparente. Otra opción es organizar los juguetes. En este caso, usted puede pegar una pegatina en cada canasta, con una imagen del tipo de juguetes que deben ir en el interior. En Ikea puedes conseguir muchos diversos accesorios, tales como un muy buen precio.
2. Armario
muebles de consignas dará a una habitación un toque americano entre los y deportivo interesante. Ideal para habitaciones de niños que se acercan la adolescencia. Este tipo de armarios son muy grandes, son más caros que los muebles de madera, y son bastante original. El que vemos aquí es en dejar de lado.
3. Gabinetes de abrir con las cajas de luz
Esta solución es muy apelar: armarios con estantes abiertos, donde usted puede conseguir cajas o cajones que esconden juguetes que contienen. El extremo abierto se deja disponible para bonitos juguetes grandes que dan a la sala de la naturalidad y el encanto. Lo ideal es hacer que el gabinete de forma que se ajusten a sus necesidades. El mobiliario que se ve en la foto son Bean.
4. la fantasía de muebles
Muebles de diferentes formas, estampados con sus personajes favoritos o pintados en colores brillantes. El vivero permite la libertad (color y forma) y muy pocos en la casa. Sí, usted debe tener cuidado porque la decoración también rechamante puede llegar a ser tedioso. Me encantan los muebles de fantasía straigh Line Design.
5. Utilice el espacio muerto
Debajo de la cama o sobre él, sobre un lado de la mesa o debajo de las escaleras siempre hay espacios que están infrautilizados. Si la habitación es pequeña, se puede aprovechar para tomar ventaja de ello: entrar en los cajones debajo de la cama, construir un estante sobre el escritorio o montar un pequeño armario bajo las escaleras.
6. También utiliza las paredes
Puede utilizar una pared para colocar los rieles y ganchos para colgar de la que algunas bolsas con juguetes que pesan poco, o, si usted encuentra la tradición más práctico, la colocación de estantes para maximizar el espacio.
7. Muebles de Tricky
Como un ejemplo, un banco si se abre, deja un espacio disponible para almacenar juguetes. Esta idea ha sido implementada Maidment Simón a través de su puesta en mesa de trabajo. También puede encontrar camas en el mercado que dejan un espacio secreto bajo el colchón o caja de las heces.
8. Almacenamiento de juguetes para adultos
A veces los juguetes y los juegos más allá de los límites de la habitación de los niños, por lo que es bueno tener algún tipo de almacenamiento funcional pero con estilo. Las cajas puede volver a ser útil. Si opta por materiales resistentes y colorsYou silenciado pueden apilar en cualquier esquina de la habitación y nadie sospechaba lo que contienen en su interior. Se puede inspirar en los de Ikea. Ideas para el Almacenamiento de los Juguetes en las Habitaciones Infantiles:







Infantil Decora

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...